Básicos de rebajas

Desde hoy las rebajas se han adueñado de las tiendas, pero no podemos dejar que se adueñen de nosotros. Una vez más, al igual que cómo lo hice el año anterior, os voy a dar unas recomendaciones para comprar con cabeza y no arrepentirnos al de unos días.

VESTIDOS DE FIESTA 

Tras las galas de Navidad, las tiendas sacan todos sus vestidos de fiesta a unos precios irresistibles. Está claro, que ahora lo último que nos apetece es escuchar la palabra fiesta, gala, cena… Pero un buen vestido, nunca pasa de moda, por lo que es un buen momento para hacernos con el vestido perfecto para nuestro próximo compromiso.

CAMISAS

Camisas azules, negras y sobre todo blanca. Un armario nunca estará completo si no contiene varias camisas, y si son blancas mejor que mejor, porque depende de cómo la combinemos nos servirá para cualquier ocasión.

ABRIGOS 

Los abrigos son la pieza mas cara de nuestros outfits. Aunque año tras año las tendencias cambien, es recomendable hacerse en rebajas con un buen abrigo en colores tierra, blancos o negros, ya que estos colores nunca pasan de moda, y los podrás utilizar eternamente.

ACCESORIOS 

¡Ahora o nunca! Hazte con ese collar o bolso de temporada para completar tus looks y darle un cambio renovado a tu armario.

básicos de rebajas

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Básicos de rebajas

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    yo hoy me voy a escapar a ver si encuentro algun basico! ya os contaré!! un besazo amore

  2. Paula dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo! Yo iré a la caza de alguna camisa blanca, que me vuelvo loca para comprar una q me guste! Q tengas buenas rebajas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s