Ante todo glamour

Empezamos el 2015 con nuevos looks, y el primero de este nuevo año es muy especial. Aunque parezca agosto, las fotos son de la semana pasada. Y aunque el sol intentaba calentar, el fresquito se hacía notar.

Así que para este nuevo paseo por Bilbao, me decanté por un look abrigadito, pero sin perder el glamour.

Abrigo burgundy 1 Abrigo burgundy 02 Abrigo burgundy 06 Abrigo burgundy 05 Abrigo burgundy 04 Bolso Roberto Verino Abrigo burgundy 03

Pantalón: H&M
Blusa: Blanco
Abrigo: El armario de mi amama
Bolso: Roberto Verino
Cuello: Bershka
Gafas: Diesel
Zapatos: XTi

Como podéis el outfit es muy simple: un vaquero gris, y una blusa blanca. Y es que quería que todo el protagonismo lo tuviera el abrigo y los complementos. El abrigo es una verdadera joyita, hecho por mi amama (la nieta más orgullosa me van a llamar), el cual tiene un color que enamora a cualquiera. Para protegerme del frío, qué mejor que este cuello de peluchillo, que es tan gustoso… Y por último mi nuevo bolso de Roberto Verino, un regalazo de Olentzero.

Ya sabéis que os espero en Instagram, Twitter y Facebook con más actualizaciones.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Ante todo glamour

  1. Joe Ira que bonito el abrigo de tu amama, ¡me encanta! Un besito enorme cariño 🙂

  2. Hola guapísima!
    Me gustaba el abrigo, pero ahora que nos has dicho que lo hizo tu amama cuando tenía tu edad, me gusta mucho más!!
    Te queda genial el cuello de pelo, tengo uno parecido en tono blanco roto y me lo pongo mucho.
    A mi también me trajo el Olentzero el mismo bolso, jeje. Somos muy afortunadas 😉
    Feliz año y un fortísimo abrazo!!

  3. Veronica dijo:

    El color y el corte del abrigo me encantan, queda genial con las botas. Además es un color que te favorece. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

  4. jolin mirala tu amama que artista!!!!! es muy chulo y me encanta el color!!!
    el bolso chulisimo, anda que no estas contenta ehhh jjejeee que majo olentzero!!!!
    un besote

  5. NuriLove dijo:

    No me extraña que seas la nieta más orgullosa. Vaya abrigo, qué bonito y qué recuerdo más lindo que vas a tener siempre. Además de la suerte de que tu amama te lo haya hecho. El color es precioso, como tú dices. Te favorece mucho. El cuello también me encanta, pero yo con los peluches no tengo remedio y el bolso es una pasada, ideal. Un beso bombón.

  6. Mi Armario de Papel dijo:

    Que calentito tiene que ser ese cuello! Me gusta mucho el look y además el color burgundy me chifla.

    Besos

Responder

