La bufamanta más famosa

Ya es de sobra conocida mi pasión por las bufamantas. Y es que creo que es lo único que me gusta del invierno. Como no podía ser de otra manera, yo también soy una de las fashion victim que se pasea por Bilbao con la bufamanta más famosa de la historia.

Al principio me daba hasta vergüenza cada vez que me cruzaba con alguien y se la veía, pero ahora ya me paso lo contrario: me hace gracia. Y si no veo a nadie con ella en 100 metros, me parece hasta raro.

bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros bufamanta cuadros

Bufamanta y botines: Zara

Vestido: Mark and Phie

Chaqueta vaquera, cinturón y gorrito: Stradivarius

¡Qué levante la mano quién no tenga una bufamanta! ¡Imposible! Y si digo que levante la mano, quién tenga esta bufamanta, estoy segura de que más de la mitad de vosotras también la levantaríais. Al final, vamos a terminar haciendo un club de fans de esta bufamanta.

 

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La bufamanta más famosa

  1. Pingback: Con mi MAXIBUFAMANTA | BilbaoPasarela

  2. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    pues te veo un poco fresqui upara este tiempo infernal jajaja, y yo no tengo la bufamanta! debo ser la unica… un beso amore!!!!!!!!!

Responder

