Carnaval, Carnaval… ¡Y yo sin disfraz!

Un año más, ya estamos sumergidos en Carnaval y yo para variar, un año más que sigo sin disfraz. ¿Y vosotr@s ya tenéis todo listo? Rebuscando y rebuscando en la red he encontrado diferentes ideas. Ideas para todos los gustos.

disfraz 1 disfraz 2 disfraz 3 disfraz 5 disfraz 6 disfraz 7 disfraz 8 disfraz4

Me imagino que no soy la única que está así. Y es que encima con la edad todo es más difícil. Ya no quiero sólo un disfraz. Quiero un disfraz bonito, divertido, original, diferente, que me favorezca, que no me marque aquí ni allí, que sea cómodo, abrigadito… ¿Algo más? Pues si sigo pensado seguro que sí. Lo que está claro es que me tengo que decidir ya por algo. Así que… ¡Toda idea es bienvenida!

Esta entrada fue publicada en DIY y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carnaval, Carnaval… ¡Y yo sin disfraz!

  1. Pingback: ¡Feliz Carnaval! | BilbaoPasarela

  2. Mi Armario de Papel dijo:

    Que buenos! Jajajaja

Responder

