Viernes…

Una semana más que termina, una semana menos para que llegue el verano. Así de optimista estoy hoy, y es que necesito ya sol, calor, playa, relax… Hoy no me vale con que sea viernes, aunque un poquito más feliz si estoy por eso.

Ya sé que os va a parecer una locura, pero ya pienso que estando en marzo, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y eso significa primavera. Primavera quiere decir que ya empieza a llegar el calorcito, y eso es porque llega el verano.

P.D.: Lo reconozco, estoy fatal. Necesito vacaciones.

viernes

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viernes…

  1. NuriLove dijo:

    Me uno a tu locura. YO también pienso como yo. Marzo, aunque hoy cuando he salido de casa, había 2 graditos, huele a primavera y eso ya huele a verano, ja ja ja. Aunque aun nos queda, pero ya se ve más cerca…. Pasados enero y febrero, en Mordor ¿se empieza a ver la luz? De momento tenemos un fin de lleno de sol por delante, así que a disfrutarlo. Yo también me muero por la semana santa. Besos preciosa y fieliz viernes.

Responder

