Mi bicicleta y yo

Ya llega la primavera, y con ello estos tiempos raros-raros-raros. Parecía que con marzo iba a llegar el sol, y tras unos días de ensueño, acabamos de pasar una semanita bastante horrorosa. Parece que durante los próximos días nos vamos a olvidar del paraguas, y aunque tengamos sol y todavía no tenemos temperaturas altas. Pero inevitablemente, yo no me resisto a estrenar caprichitos para este próximo verano. Como ya sabéis me encantan las camisetas, y sobre todo las blancas con algún dibujo o mensaje. Para este verano me he hecho con varias de Saison Camisetas.

01 02 03 06 04 05 07
Camiseta: Saison Camisetas
Camisa vaquera: Blando (new)
Bolso: Stradivarius (New)
Pantalón: Bershka
Playeras: Stradivarius
Gorra: H&M
Gafas: Óptica Bilbao

Está claro que las camisetas son un básico imprescindible en nuestro armario, y que además podemos combinarlas perfectamente con diferentes prendas y convertirlas en las estrellas de nuestros outfits.

No lo dudéis y empezar a haceros ya con camisetas para este verano. Yo con mi bicicleta estoy super feliz. Pronto os enseñaré a mi sevillana. Y hasta aquí puedo leer…

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

