Color-power

Este vestido es muy especial para mi ya que me lo compré para recibir la Baldosa de Bilbao. Un evento al que acudí junto con mis socios, a principios de febrero. Aunque os parezca raro, lo primero qué pensé cuando me dijeron lo del premio, fue: ¿Y yo qué me pongo?. Así que le llame a mi ama, y nos fuimos de compras. Lo típico hubiera sido decantarme por un vestido negro: acierto seguro. Pero no es mi estilo. Así que, finalmente me decidí por este vestido de neopreno con colores alegres.

01 03 06 08 07 04 05 02

Vestido y zapatos: Blanco (new)

Blazer: Primark

En esta ocasión, aunque como ya veis hacía sol, las temperaturas todavía son fresquitas. Así que aunque sea un vestido muy primaveral, no tuve mas remedio que combinarlo con medias tupidas negras. Pero en cuanto suban un poquito las temperaturas: fuera medias, hola sandalias con plataforma y a lucir.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Color-power

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    pero que bella esta mi nena con este vestidin!!!

  2. Mi Armario de Papel dijo:

    Me encanta el vestido Ira es súper chulo y te sienta genial

    Muxutxus

  3. NuriLove dijo:

    Me encanta, estás muy guapa y los zapatos son muy originales, me gustan muchísimo. Hiciste muy bien en ir a por algo un poco más colorido y no al clásico negro. Estás guapísima.

Responder

