The Tour Team aterriza en Bilbao

Una vez más en Bilbao estamos de enhorabuena, ya que The Tour Team aterriza en nuestra ciudad con un montón de marcas y novedades.

Está claro que la unión hace la fuerza, y es lo que han hecho las diferentes marcas que se han unido en esta nueva aventura, para acercar a diferentes ciudades de España un montón de cosas bonitas.

Durante 6 meses estarán en 6 ciudades españolas renovando el concepto de PopUp tradicional, con un horario más extenso, música (Dj incluido) cócteles, algo de picar y un ambiente estupendo para pasar un rato diferente el fin de semana. En The Tour Team apuestan por productos diferentes y de calidad, dirigidos a un público exigente y con buen gusto. Una oportunidad de comprar en un único espacio rodeados de buen ambiente y diversión.

A estas seis marcas (Parafina, Biombo 13, Las Pulseras de María, Mas34, La Fábrica de camisas y Oui Petit Joyitas) , se han unido para este market de Bilbao otras 6 más (Misitka, YoungMi Cosmetics, Heynikki, Olvido, Mr. Hapinnes y Camacha). Así que desde esta misma tarde, y hasta el sábado, en la Calle Ercilla 20 de Bilbao, podremos disfrutar de este nuevo concepto de compra, con música y aperitivos.

 

TheTourTeam

 

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s