Yo amo los viernes ¿Y quién no?

Mi primera semana con 30 años la he superado por todo lo alto. Y es que aunque digan que los 30 son muy malos, a mi me han sentado estupendamente.

¡Estoy encantada de la vida!

Además, como ya habréis visto en instagram, facebook o twitter, tenemos un nuevo miembro en la familia: Coco, la alegría de la casa. Este finde me toca educarle. Así que ya os iré contando, cómo va la aventura.

Eso si. Esta tarde escapadita a Las Arenas, porque Mark and Phie… ¡Estrena tienda!! 

amo los viernes

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo amo los viernes ¿Y quién no?

  1. NuriLove dijo:

    Qué bien!!!!!! Doy fe de que los 30 te han sentado de maravilla, estás estupenda. Y dale un besazo a Patri y toda la suerte del mundo con la nueva tienda. Pasarlo muy bien, como ayer o mejor si cabe, que ayer me lo pasé pipa. Un besote y disfruta del fin de y de Coco.

Responder

