Dando la bienvenida a la primavera

Parece que por fin ya es primavera en Bilbao, y no sólo en El Corte Inglés. Aunque algún día como el sábado haya sido más fresquito, ya podemos empezar a lucir sandalias, blusitas, vestidos…

A mi todavía me cuesta ponerme vestidos, sin medias. Por eso, en esta época, prefiero combinar pantalones, con sandalias y blusas, como en el look de hoy.

01 03 04 07 09 05 06 02

Pantalón: Blanco
Blusa: Bershka
Chaqueta vaquera: Stradivarius
Sandalias: Primark
Bolso: Roberto Verino
Pulseras: Uno de 50
Reloj: Michael Kors

El pantalón es de esta nueva temporada de Blanco, y acabo de ver que han traído más pantalones fluidos de este estilo, con diferentes estampados. Creo que alguna más se va a incorporar a mi armario, porque son un maravilla. Cómodos y fresquitos; elegantes y desenfadados al mismo tiempo; fáciles de combinar tanto con taconazo como con sandalia plana… Es decir, que lo tienen todo. Y además, tienen una caída muy bonita, por lo que sientan muy bien.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dando la bienvenida a la primavera

  1. Pingback: Londres desde las alturas | BilbaoPasarela

  2. Me gusta mucho tu look, muy fresco y primaveral. Yo también opto por estas combinaciones. Pero creo que con el calor que hace por Madrid ya iré en vestidos.
    Un beso.

    • Es lo que tiene Bilbao, que tan pronto amanecemos con sol y 30 grados, y al día siguiente nos queremos morir del aburrimiento por la lluvia y el fresco.
      Si tuviera vuestro tiempo, no lo dudaría, e iría todo el día con vestiditos y faldas, que es lo que más me gusta.
      Un beso

  3. NuriLove dijo:

    Me encanta el pantalón, es precioso, te siente genial y tiene un color muy bonito. Una pena que nos hayan quitado Blanco de Bilbao…. Pero bueno, qué se le va a hacer. Estás guapísima. Tu clutch también me parece una cukada.
    Besos bombón

Responder

