Navy by Maison Extreme

Como ya sabéis ayer se celebró una nueva edición del desfile solidario organizado por The Lions International Bilbao, que en esta ocasión buscaba recaudar fondos para el Proyecto Ghoner.

Tuve la suerte de poder desfilar para Maison Extreme. Una tienda que me encanta, y es que sus americanas me vuelven loca. Además, me tocó un outfit muy navy. Así que feliz, es poco. Ya sabéis que a mi este estilo me vuelve loca, y la verdad es que me vi mona, jajajaja.

Os dejo con unas fotitos de todo el equipo que desfilamos para Masion Extreme, y de mi look.

01 02 10 08 07

Pero lo más importante del día de ayer, fue todo lo recaudado para los niños del barrio bilbaino de Otxarkoaga.

#ningúnniñosindesayuno

04 05 09 03 06

Esta entrada fue publicada en Eventos, Looks y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Navy by Maison Extreme

  1. Bidane dijo:

    Qué monísimas íbamos, ¿eh? jajaja!
    ¡Yo como siempre reflejando la luz de todos los focos!
    Muxu grande!

  2. iraaaaa me encanta!!!!! que rapida eres, que crack!!!!
    estas guapisima, el look muy navy como dices y el peinado te quedaba genial, me gusta mucho!!!
    las americanas son preciosas, asi que encantadas 🙂
    musutxu asko

  3. NuriLove dijo:

    Me encanta el look, estabas muy guapa. Bueno todas estabáis muy guapas, pero tú que es tu blog tienes el protagonismo y te queda el look genial. Me gusta mucho, la verdad. Enhorabuena

Responder

