Radikal Sweet

Hace unas semanas fuimos al showroom de Susi Sweet Dress en Lord Cupcake, y ya os adelanté que había picado y me había comprado una cosita. Últimamente, parece que el invierno ha vuelto a nuestras vidas, pero hace dos semanitas pudimos disfrutar de un tiempo mucho más veraniego, y no me pude resistir a estrenar mi nueva falda.

01 04 07 03 05 02 06

Falda: Susi Sweet Dress

Gafas: Radikal VIP

Niki y sandalias: Primark

Las gafas ya me las habéis visto en instagram, y es que son una maravilla. No pesan nada, porque son de bambú natural hechas a mano, y además se ve increíblemente bien ya que tienen cristales polarizados. Los colores perfectos para este veranito, para animar todos nuestros outfits.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Radikal Sweet

  1. me encanta el look ira, te queda genial con esa camiseta basica!!!
    sin duda era la mas bonita, me encanta los colores que tiene 🙂
    me como a cocoooooo!!!!!!
    musutxus, te veo luego

  2. Que gozada que llega el calorcito al norte y podemos quitarnos capas de ropa.
    Te queda genial ese look, y la faldita es muy mona.
    un beso.

Responder

