Un repaso al desfile #ningunniñosindesayuno

Como ya sabéis, la semana pasada tuve la suerte de poder participar en una nueva edición del desfile organizado por la Fundación Lions Club, la mayor organización de voluntariado del mundo, que lleva trabajando desde 1917 en tareas humanitarias.

Este año han puesta en marcha una nueva campaña: “Ningún niño sin desayuno”. Y es que desde la fundación son conscientes de lo importante que es comenzar bien el día. Por ello, necesitan todo nuestro apoyo para que los niños de Otxarkoaga puedan comenzar bien el día.

Cada sábado, 30 niños y niñas van a tomar su desayuno al comedor social del barrio bilbaíno de Otxakoaga. No solo desayunan ese día sino que se llevan los alimentos necesarios para poder desayunar el resto de la semana. Esos 30 niños y niñas son seleccionados por los servicios sociales y pueden acudir a desayunar durante todo el curso escolar. Por el momento, la propia Fundación Lions compra estos productos, pero han pedido al Banco de Alimentos que les eche una mano en este proyecto y continúe así la cadena de favores.

También nosotros podemos poner nuestro granito de arena, y toda ayuda siempre será bienvenida. No lo olvidéis, todavía podemos seguir colaborando:

 

#ningunniñosindesayuno

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un repaso al desfile #ningunniñosindesayuno

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    joe que chulísimo ha quedado!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s