Proiekto solidario, mucho más que moda solidaria

La semana pasada tuve la suerte de conocer a dos grandes emprendedores al mando de Grenn Proiekt, la primera agencia de publicidad ecológica de Bizkaia, y su nuevo proyecto: #proiektosolidario.

A través de la venta de camisetas y sudaderas solidarias, van a colaborar con el Banco de Alimentos de Bizkaia. Con el objetivo ayudar a las personas con menos recursos la campaña, que tiene el nombre de ‘Proiekto Solidario’, consiste en la venta de camisetas y sudaderas con un diseño propio hecho por la agencia.

Con la compra de cada prenda se estará ayudando de forma significativa a la gente que realmente pasa apuros a la hora de comer y que necesita de asociaciones sin ánimo de lucro para poder contar con una comida diaria. La otra mitad se invertirá en más prendas con el objetivo de mantener este “proiekto” con vida el mayor tiempo posible.

greenproietksolidario.001

¿A qué estáis esperando para haceros con vuestra camiseta o sudadera Green Proiekt? Una vez sea vuestra, no dudéis en compartir vuestra foto en las redes sociales con el hashtag #proiektosolidario. El objetivo es que los protagonistas principales de la campaña sean las personas que colaboran, y de este modo mostrar al resto lo fácil que es ayudar a las personas que realmente lo necesitan al mismo tiempo que cada uno cuenta su propia experiencia. Así entre todos, conseguiremos crear una campaña solidaria cercana y al alcance de cualquiera.

Para haceros con vuestra camiseta tenéis dos opciones: mediante la tienda online o en los diferentes negocios que se están uniendo a esta campaña. De momento cuentan con la colaboración de los siguientes establecimientos: Pikara Moda en Barakaldo, Baja Surf Shop en Portugalete y Sanylux, Chic & Beauty Bilbao y ElevenBilbao Plaza Nueva en Bilbao. Pero os recomiendo estar atentos a sus redes sociales, ya que esta red de tiendas solidarias se irá ampliando en los próximos días.

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proiekto solidario, mucho más que moda solidaria

  1. El “proiecto” es muy chulo, pero qué bueno que surjan empresas con vocación ecológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s