Think again

He de reconocer que la combinación de hoy nunca se me había pasado por la cabeza. Hasta hace unos años, sólo utilizada las playeras para looks totalmente informales, y más bien para días de paseo. Pero todos cambiamos de opinión, ¿o no? Y es que ya os dije que últimamente no me quitaba mis nuevas Nike Air Max. Hasta el punto de combinarlas con una falda, como podréis ver en las fotos de hoy.

blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max blogger bilbao - nike air max

Niki y coleteros: Primark
Falda: Pull & Bear
Playeras: Nike Air Max
Bolso: Day & Day

¿Qué os parece?? ¿Os animáis con esta combinación? Yo elegí este outfit para un día de no parar: trabajar, pasear, arreglar la bici, cenita con la fotógrafa del post de hoy… Y es que tuvimos la suerte de disfrutar de una riquísima cena en Marzana 16, gracias al concurso de fotos que Clap Bilbao hizo en Instagram.

Desde aquí quiero daros las gracias por todos vuestros likes y también a todo el equipo de Clap por organizar este tipo de eventos. Y por supuesto, a Marzana 16 por tratarnos tan bien. ¡Volveremos pronto!

marzana 16

 

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Think again

  1. NuriLove dijo:

    Estás muy guapa. La verdad es que yo no me hago a esos looks de playeras con looks vestidos…Quízá un día me pase como a tí, que no se puede decir de este agua no beberé. Me encanta la camiseta, es súper chula y tú está muy guapa. Un besazo preciosa.

Responder

