Nueva escapadita londinense

Esta semanita para mi va a ser un poquito más corta que las demás. Y eso que empezarla fue muy duro. El lunes no era capaz de levantarme, el finde me había dejado destrozada.

Pero hoy vuelvo a poner rumbo a Londres. Desconexión, relax, compras, turismo… para volver de nuevo con las pilas cargadas. Y es que la próxima semana va a ser dura, dura, dura… ¡Necesito vacaciones, ya!

minion londres

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva escapadita londinense

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    PASALO BOMBAAAA

  2. NuriLove dijo:

    Ayyy Iratxe, qué envidia me das…. Me voy contigo a London. Qué ciudad, cuánto me gusta….. En fins….. Pásalo muy muy bien. Besotes.

Responder

