Siiiiii… ¡Vacaciones!!

No os asustéis. El blog sigue.

Hoy por fin cojo vacaciones, y después de casi dos años publicando varias veces por semana, la próxima semana descansaré. ¿Creo que me lo merezco, no?

La razón principal es que voy a estar fuera, y me va a ser prácticamente imposible. Eso si, el martes 18 volveré con un nuevo look y retomaré la normalidad. Aquí estaré esperando esperando vuestras visitas y comentarios.

La semana que viene, en la medida de lo posible, os iré contando todo en las redes sociales:  Instagram, Twitter o Facebook .

Ay mis queridas vacaciones… ¡Cómo os he echado de menos!

Yo ya me he impuesto mi primera norma para los próximos días:

no hacer nada de nada, sólo disfrutar.

images

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Siiiiii… ¡Vacaciones!!

  1. NuriLove dijo:

    Disfruta mucho guapa, yo también me voy, estoy que no me lo creo, contando los minutos para salir de aquí corriendo. Nos vemos a la vuelta.

Deja un comentario