Tardes de septiembre

Ya se va terminando el verano. Es más, creo que este domingo ha sido mi último día de playa. Con lo bien que se vive en esta época… Aunque ya a las mañanas y a las noches, se va notando que llega el otoño. Y lo que es más triste: luego vendrá el invierno, que eso sí que va a ser duro. Pero yo me niego a pensarlo. No quiero empezar a sufrir por el frío. Así que de momento, intento seguir disfrutando de los looks más veraniegos.

02 05 04 01 03 08 06 07

Falda y chaleco: Mark and Phie

Niki lencero y sandalias: Primark

Gafas: Radikal Vip

Collar: Aliexpress

Eso si, he de reconocer que soy friolera como la que más, y nada más terminar de hacer las fotos, me puse un pañuelo XXL por encima. Es lo que tienen los atardeceres de septiembre. Estás al sol divinamente, y sin darte cuenta, anochece y te mueres de frío.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tardes de septiembre

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    Me encanta el look! yo como falditas entalladas asi cortas nada de nada… en fin, que ya hice el armario el otro dia de otoño, y ya tengo un cajon entero con la ropa AFTER BOMBO. que ganas de ponermelo todo otra vez 🙂

  2. NuriLove dijo:

    Me encanta el look, estás guapísima. Yo también me resisto a que se termine el verano, pero me parece que el otoño viene pisando fuerte….. A ver si aun nos da un poco de tregua. Feliz día.

Responder

