Como nueva

Tras el verano toca poner la piel a punto, y más después de tanto sol. Como habréis podido ver este verano he cogido algo de color, y a pesar de haberme cuidado mucho (soy de las locas que en la playa se da crema cada hora o menos), la piel sufre. Y en mi caso sobre todo la de la cara.

Por eso, no lo he dudado y me he hecho una sesión magistral del cuidado de la piel con Mary Kay. Como cualquier mujer, en todos estos años he dio probando diferentes productos, y desde hace dos más o menos, cada vez mi kit de belleza y maquillaje es más rosa (color de MK), ya que producto que pruebo, producto que quiero.

05

Lo primero y antes de empezar a tratarnos la piel de la cara, es poner nuestras manos a punto con el tratamiento manos de seda. Creo que todavía puedo oler a melocotón. Pero lo más importante, mis manos tras el tratamiento quedaron como las de un bebe.

02

Llegaba el turno del tratamiento TimeWise, que ofrece unos resultados magníficos. Se compone de cuatro fabulosos productos que proporcionan 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Utilizando estos cuatro productos (Limpiadora 3 en 1 TimeWise®, Hidratante Anti-edad TimeWise®, Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta y Solución de NocheTimeWise®) en pocos días verás como tu piel tiene una luz especial.

Yo llevo tiempo utilizándolo y estoy encantada. Es más, creo que estoy enganchada a las vitaminas de día. Es dártelas y… ¡Cara nueva!

mary kay

No sé a vosotras, pero a mi con el sol me salen algunas manchas y la piel se me queda un poco apagada. Por eso no lo dudé, y me hice también un tratamiento de Micro-Dermoabrasión.

03

En dos pasos, conseguimos combatir las líneas de expresión, reduciendo la apariencia de los poros y dando a la piel una apariencia visiblemente más suave y tersa con un aspecto sano y radiante.

04

Para terminar, me maquillaron y el resultado… ¡Increíble!! Pronto os mostraré en otro nuevo post, una sesión especial de maquillaje en la que aprenderemos varios trucos.

Si queréis disfrutar de una experiencia como esta, conocer el mejor tratamiento, disfrutar de productos únicos… podéis poneros en contacto con Belén (ilusion.mk@gmail.com), mi consultora de Mary Kay. Me lo agradeceréis. Y es que… ¿Qué mejor plan que una sesión de belleza con amigas para poner vuestra piel a punto??

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s