#temazosemanal: El mismo sol

El sábado por la mañana os puse un vídeo en instagram cantando con Coco. Se trataba de la canción “El mismo sol”, de Álvaro Soler.

No sé que tiene esta canción, pero es escucharla y sentir un subidón de alegría.

Así que hoy quiero compartir mi alegría con vosotros. Ya estamos a jueves, y entre todos con un buen chute de energía podemos visualizar el finde.

 

 

P.D.: A partir de esta semana, os pondré mis nuevos temazos o canciones que me inspiren o me traigan algún recuerdo especial. Por supuesto, acepto sugerencias. Y ya sabéis, que si se trata de proyectos vuestros o sois un grupo joven que está comenzando, este espacio semanal os estará esperando.

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #temazosemanal: El mismo sol

  1. Carmen dijo:

    Qué grande soissss!
    Felicidades! !!!!!

Responder

