Verde que te quiero verde

Aunque nuestros amigos del tiempo digan que vamos a volver a disfrutar de unos días más veraniegos (por cierto, vaya calorazo ayer), para mi ya ha llegado el otoño. Y es que por las mañanas, cuando salgo a pasear a Coco, pienso que voy a morir congelada. Me dan ganas de plantarme un abrigo o una bufamanta, pero no quiero que me conozcan como la loca del barrio. Así que seguiré sufriendo. Si es que ya dicen que para estar mona, hay que sufrir.

Poco a poco, y sin darme cuenta, ya he ido cambiando las camisetas de tirantes por blusas de manga larga o faldas por vaqueros. Hoy os traigo un look muy otoñal y perfecto para estos días con tantos cambios de temperatura. Ya que el kimono, nos protegerá del frío y durante el día con la blusita, al ser fina, no moriremos de calor.

06 03 02 04 09 08 05 07 01

Camisa: Primark
Kimono: Sfera
Pantalón: H&M
Zapatos: Blanco
Gafas: Mr. Boho

¿Y vosotr@s qué tal lleváis este recién estrenado otoño? Yo peor que otras veces, jajajajja. Creo que para llevarlo de la mejor manera posible, lo ideal va a ser ir de compras y preparar el armario para afrontar el otoño con una sonrisa y bien calentita.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

