Otoño burgundy

El otoño se ha adueñado de mi armario, y el color burgundy ha aparecido en él. No sé qué tiene esta estación, pero me encanta vestir con prendas de este color, porque me encanta la combinación que se consigue con los paisajes marrones y tostados de esta época.

El look de hoy está compuesto por todos los básicos de esta temporada: blazer oversized de líneas rectas, vestido con estampado tribal en color burgundy, bolso con pompón y los zapatos más de moda de esta temporada. Zapatos oxford con un poco de plataforma. Han sido un descubrimiento. No me los quito, y los uso para looks totalmente formales o informales.

01 02 03 04 05 06 07 08

Vestido y blazer oversized: Blanco

Bolso y zapatos oxford: Primark

Sombrero: Promod

Pompón: Pull&Bear

El sombrero ha sido una de mis últimas incorporaciones. Como ya sabéis el jueves pasado disfrutamos de un super evento en Promod y no pude resistirme. El jueves os espero de nuevo en el blog, con un post especial sobre el evento.

Y mañana… ¡Un post con sorpresa!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otoño burgundy

  1. Gen dijo:

    qué look tan bonito y bien combinado, te queda genial. Me gustan especialmente el vestido y el sombrero 🙂 Un besazo!

  2. Pingback: Flores otoñales | BilbaoPasarela

  3. Nu dijo:

    Me encanta ese vestido?que tal talla?es que la semana pasada me compre uno en blanco y me la xk y eso que usó una M d zara vamos que el vestido era minúsculo.

Responder

