Camisa XL

En más de una ocasión os he contado mi pasión por las camisas,blusas, camisetas… blancas. La de hoy es especial. Fue verla y sin probármela, ya sabía que tenía que llevármela por todas las posibilidades que ofrecía.

Hoy os muestro un look más arregladito, con mi nueva camisa XL. Es una camisa-vestido que compré en Londres y que la utilizo tanto con medias, como con pantalones y bien con playeras, botas o zapatos de tacón.

Y es que si las camisas blancas me parecen perfectas para cualquier ocasión, la de hoy me parece una acierto seguro.

01 02 03 04 05 07 06

Camisa: Primark
Pantalón: Bershka
Collar: Zara
Zapatos: Blanco

Estoy segura de que pronto volveréis a verme con esta camisa en el blog. Y es que tiene tantas posibilidades… Hoy sin duda alguna quería darle todo el protagonismo a la camisa, así que lo único que he añadido para completar el look ha sido el collar con piedras de colores.

¡Os espero en Instagram con más fotitos!

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Camisa XL

  1. La huella de mis tacones dijo:

    Me encantan ira!!!! Yo tambien ando buscando una para pantalones, aunque como tu dices perfectamente para llevar cmo vestido tambien!!! A ver si encientro una.
    Musutxus!!!!

Responder

