Sudadera chic

¿Quién dijo que las sudaderas eran para hacer deporte? ¿Quién dijo que las sudaderas siempre tenían que llevarse con playeras? ¿Alguien dijo que las sudaderas se iban a llevar con falda o zapatos? La respuesta a esta última pregunta es no. He de reconocer que hasta hace unos años, yo misma nunca hubiera pensado en combinar una blazer con unas playeras, o una sudadera con unos zapatos. Ahora no es que lo piense. Lo hago.

En el look de hoy he combinado una sudadera, con una falda y zapatos, para conseguir así un toque más informal, pero sin perder ese estilo chic que tanto nos gusta.

Look con sudadera chic Look con sudadera chic Look con sudadera chic Look con sudadera chic Look con sudadera chic 08 Look con sudadera chic Look con sudadera chic Look con sudadera chic

Sudadera: Mark & Phie

Camisa Vaquera: Zara

Falda: Tienda multimarca Bilbao

Zapatos: Parfois

Gafas: Blackguard 64

Estos zapatos son mi última adquisición. Tras pasar varios días por delante del escaparate, no pude resistirme; y la verdad es que ahora pienso lo que tardé en comprármelos, porque no me los quito. ¡Son perfectos! Me encantan para cualquier look, ya sea formal o no. Para combinarlos con vestidos, faldas o pantalones. Además son comodísimos, y es que la suela y el tacón tienen la medida exacta e ideal. Conclusión: os vais a cansar de vérmelos.

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sudadera chic

  1. Marta dijo:

    Y esta vez una pregunta, ¿sudaderas todavía más deportivas que la que llevas podrían combinarse también con falda y zapatos? ¿O eso ya es pasarse?
    ¡Gracias!

    • Hola Marta,
      ¡Claro que si! Es buscar la balanza. Aunque yo creo que si nos ponemos una sudadera más deportiva, lo ideal sería combinarla con unos vaqueros ajustados, y listo. Y pos supuesto… hay sudaderas y sudaderas. Ahora mismo las marcas están apostando por esta prenda, y si te descuidas tenemos sudaderas más elegantes que jerseys.
      Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s