5 cosas para hacer esta semana

Año nuevo, blog nuevo. Blog nuevo como tal no, pero ya sabéis que siempre intento hacer pequeños cambios. Y es que a partir de hoy, todos los lunes, os daré cinco ideas, cinco consejos… En definitiva, cinco secretos. Serán cinco confesiones públicas, que compartiré con vosotros y que espero que os sirvan de inspiración para afrontar la semana con una sonrisa. El propósito es ese, conseguir disfrutar de los días que nos viene por delante.

Un postre: Roscón de Reyes

De sobra es conocida mi pasión por los roscones de reyes, y eso que yo soy de salado. Pero los roscones son mi perdición. Podría decir que es mi dulce preferido, junto con el croaissant relleno de nata. Por suerte y por desgracia, sólo los tenemos durante una época del año. Y después de rastrear todas las pastelerías y supermercados de Bilbao, hoy comeré mi último roscón hasta dentro de 10 meses. Mi salud lo agradecerá.

roscon

Un canción: Tú enemigo

Hay canciones que motivan, aunque su mensaje sea triste, duro, o por su simple ritmo. Y ésta es una de ellas.

Eso sí, yo este año lo tengo muy claro: al enemigo ni media. Ni media sonrisa, ni medio desprecio.

Un libro: La luz que no puedes ver

No sé qué me pasa en invierno, que me olvido de la lectura, o los libros se olvidan de mi. Este verano devoré un montón de libros y en octubre por fin llegó a mis manos “La luz que no puedes ver”, Premio Publitzer 2015. Y desde entonces ahí está en mi mesilla pidiéndome a gritos que lo lea.

la luz que no puedes ver

Una frase: El fin de semana se inventó para hacer lo que te dé la real gana

No sé vosotras, pero yo acabo bastante saturada los viernes y al final por mucho que durante toda la semana me plantee descansar el finde, llega y me surgen mil cosas para hacer. Me niego.

elfinde

Un hobby: aprender a jugar a padel

Hace unos días dije adiós a mis miedos, y después de dos años sin hacer grandes esfuerzos físicos por una operación, me lancé a jugar a padel. Más que jugar, fue una primera toma de contacto, un peloteo, unas nociones básicas. Pero me gustó, y no me voy a rendir.

padel

 

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s