Desde las alturas

Ayer os comentaba algunos de los propósitos para esta semana, y creo que tengo que añadir uno más: organizarme mejor. Y es que he de confesaros que lo de este fin de semana con las fotos, ha sido imposible. O porque no teníamos la cámara, o porque no tenía fotógrafo, o porque no había luz, o… Al final el domingo al llegar a casa, antes de que se hiciera de noche, buscamos un rinconcito en el balcón para poder hacer unas fotitos, y enseñaros así el look que elegí para disfrutar del domingo soleado que tuvimos.

01 05 06 03 04 02

Camisa y chaleco: Stradivarius

Collar: Aliexpress

Falda: Pull & Bear

Este chalequito ha sido uno de mis regalos estrella estas navidades. Y es que no me lo quito. Lo utilizo tanto en días heladores, con maxi jerseys de lana y en días más soleados, con una simple camisa. Incluso debajo de las chaquetas oversized, asomando las solapas, para darle un toque más chic a la prenda de abrigo. Así que me imagino que pronto me volveréis a ver con él.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios en Instagram.

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

