4 confesiones para empezar febrero

¿Qué tal el fin de semana? Algunos ya sumergidos en los coloridos carnavales. Yo todavía haciendo el disfraz. Por mucho que lo intente todos los años, siempre acabo dejándolo para el último día. Así es más emocionante. El sábado sin falta os lo enseño en Instagram.

Cuidarme más

A falta de propósitos para este año… Yo me propongo uno nuevo. El otro día tuve la suerte de conocer una firma de cosmética natural y me hizo replantearme mucho las cosas. Esta semana, en el blog os contaré todo con más detalle. Pero desde luego que hay que estar sana y feliz, por dentro y por fuera.

Nueva imagen (26)

Cumplir con la tradición

El miércoles se celebra San Blas, una tradición que recuerdo desde bien pequeñita, y que me encanta. Sobre todo por las rosquillas. Aunque por supuesto también por el tradicional cordón. Me encanta ir con mi ama al Arenal a los puestos y comprar rosquillas, macarrones, caramelos y corodnes y bendecirlo todo en la Iglesia de San Nicolás. A ver si este año hay suerte y San Blas me protege la garganta todo el año. Por tradición, y por ir forrada en bufamantas todo el invierno no va a ser, jajaja.

sanblas

Una adicción: los pompones

¡Sí! Lo reconozco, y ya os lo dije el otro día. Confieso que la fijación que tengo por los pompones no es amor, es obsesión. Me encanta llevarlos en los bolsos a todas horas, combinar tamaños y colores. Y así, cada día un bolos nuevo.

IMG_20160124_153925

“Copito” ha sido el último de la colección, regalo de Aizea. ¡Gracias!

Una canción: Easy love

Es escucharla y…. me requeterecargo de energía. Ya sé que me he inventado una palabra nueva, pero es que es la verdad. Pronto me veréis bailando como estos dos.

¡A cargar las pilas!!

¡Y a disfrutar de esta semana de carnaval, carnaval….!

 

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 4 confesiones para empezar febrero

  1. NuriLove dijo:

    me requetemola la canción y el baile y si, te veo bailando así, las cosas como son. Ja ja ja. Toa locaaaa!!!! No sabes las ganas que tengo de ver ese post de la cosmética natural de la que hablas…. tengo mucha curiosidad y ganas de verlo, porque me parece que a mi me hace falta una cura también. Un beso y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s