Sudadera con pompones

Ya sabéis que soy una loca de los pompones. Mi locura por estos “peluchines”, no deja de crecer, y además de contar con un montón de pompones de todos los colores colgando de mis bolsos, ahora me he hecho con una sudadera llena de pequeños pomponcitos.

Llevaba tiempo buscando una sudadera, ya que los domingos, me encanta ponerme looks más deportivos y disfrutar de planes con familia, amigos… y por supuesto, con Coco. Como veréis, se cuela siempre en las fotos. Como siga así, le voy a ceder el blog de moda.

01 04 02 07 05 03 06

Sudadera: Zara Kids
Pantalón y biker cuero: Zara
Playeras: Adidas

Sí, habéis leído bien. Otra vez, otra cosita más que tengo de Zara Kids. Y la verdad es que todas las temporadas me hago con algo de la línea de niños de Zara. Y no me avergüenzo por ello. Tienen cosas muy chulas, y el precio es mejor que en Zara. Por supuesto, hay cosas y cosas. Yo os animo a compraros camisetas, sudaderas, bolsos, pañuelos… Pero con los pantalones no me atrevo ya que la forma, es muy diferente.

Muchas gracias por todas vuestras visitas a mi blog de moda. Os espero en Instagram.

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

