Lo urgente no es siempre lo importante

No sé vosotros, pero yo cada día estoy más segura de que la urgencia con la que vivimos en todo momento no es necesaria. Ya no sólo en el trabajo. Simplemente con que miremos a nuestro alrededor mientras caminamos por la calle, y ya nos daremos cuenta de ello: gente corriendo, gritando, saltándose los semáforos o pitando, incluso insultando.

Y es que parece que en nuestro día a día siempre todo es urgente. Hoy me quedo con mi querida Mafalda y me voy a parar a pensar si todo lo que es urgente hoy, en verdad será importante mañana. Y creo que no.

Conclusión de la semana: Tú eres tu propia urgencia. Céntrate en vivir lo que es verdaderamente importante.

mafalda

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

