¡Magnífica la fiesta de Leonce y Buscolook!

Como ya sabéis, gracias a Buscolook desde el jueves al sábado, todas las que os habéis pasado por Leonce Bilbao, habéis tenido la oportunidad de disfrutar de unas estupendas rebajas adelantadas. ¡Y la visita merecía la pena! Ya que hemos podido encontrar descuentos de hasta el 30% en grandes firmas como American Vintage, Reiko, Denim & Supply de Ralph Lauren, Fun Capital, Berenice, Les Petites, Leon & Harper, Vimoda, los estupendos zapatos de Jonak, Eleven Paris, No Name, MKT Studio, Sweet Pants, Be Fun, Vintage Love, Wanted Salomé, Suncoo, Howsty, Kiboots, L’amie de Paris, 0-105…

02 03

Para celebrarlo, el viernes por la tarde nos reunimos varias bloggers en la tienda para disfrutar de una jornada diferente de compras y con un montón de sorpresas.

blogger bilbao

Nada más llegar nos encontramos una perfecta decoración, donde teníamos nuestro mini yo recortable, con diferentes vestidos de la tienda. ¡Qué bien me lo pasé recortando!

miniyo

Como no podía ser de otra manera, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y para refrescarnos contábamos con un estupendo champan junto con unas deliciosas trufas de Alma de Cacao.

alma de cacao

¡Qué decir de los productos de Crea-m! Sólo llevo utilizándolos tres días, y ya estoy encantada. Entre todos los asistentes, se sorteó este perfecto lote de productos de belleza. ¿Qué os parece el packaging? A mi me ha enamorado.

cream
Y por si fuera poco, entre todas las personas que pasaron por la tienda, se sorteará un bolso de HOWSTY valorado en más de 100€. A lo largo del día de hoy, conoceremos el ganador de este “sorteo exclusivo”. Espero que seáis alguna de vosotras.

blogger bilbao

Una vez más, dar las gracias a todo el equipo de Buscolook y Leonce por contar conmigo.

¡Os espero en Facebook con un sorteo!

¡Nos vemos pronto!

Esta entrada fue publicada en Eventos, Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Magnífica la fiesta de Leonce y Buscolook!

  1. Txurrito!!!! Me encanta la faldita que llevaste!!! #ylosabes jijijiji Love u amoreeee!!! Ahora que puedo comentar, prepárate!!! jajajaja muuuuuaks

    http://lookandchic.blogspot.com.es/

  2. elistyleblog dijo:

    Que pena no haber podido estar. Seguro que lo pasasteis fenomenal. Un besote
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/23/pink-pale-skirt

  3. por lo que se ve en las fotos tienen cosas super chulas!!!! y tambien que lo pasasteis genial!!! si es que no os perdeis una jejejejej
    un besote spoty 😛

  4. Ibai dijo:

    Me lo pasé genial con todas vosotras!!! y que guay que os gustaran vuestras minis vosotras jejejeje 🙂

    pronto otra!!! 😉
    pd. yo también piqué jajajaja

    un beso

  5. Es verdad q lo pasamos genial y además acabamos todas picando con algo de la tienda jeje Una fiesta genial 🙂 Un beso potxoliiii!!

    Nora.

    http://www.backtotrendy.com

Deja un comentario