La tienda con más encanto de Bilbao

Desde hace unas semanas nos encontramos en plena época de bodas, bautizos y comuniones, así que hoy nos vamos a trasladar a una tiendita de Bilbao, que como su propio nombre indica tiene mucho encanto. Se trata de Con Encanto, situada en Licenciado Poza 73, un lugar donde podrás encontrar ese detalle o complemento personalizado, para cualquier evento especial o simplemente para completar una prenda.

10310649_521531814614553_7032577658250804771_n

Detrás del mostrador, en el Taller, y enchufada a las redes sociales está Elena Martínez, una estudiante de Magisterio a la que le encantaban las clases de Plástica: “mentiría si dijera que todo lo hago yo, cuento con la ayuda de mi madre las 24h y cada vez que necesito algo toda mi familia está disponible”. Esta aventura comenzó en 2009 y en octubre ya van a cumplir 5 añazos, en los que han preparado todos los detalles de muchos de los eventos que se han celebrado en Bilbao.

Y van más lejos, ya que para completar su actividad, han ido incorporando diferentes servicios en los que cuentan con socios colaboradores: punto de cruz, ropa de bebé, invitaciones manuscritas, bordados, arreglos de ropa…

Detalles juntos

Si hay algo que causa furor, son sus  tocados personalizados. Si estás dudando, siempre puedes acercarte y Elena te ayudará a completar tu “look” para ese evento especial: “customizamos cualquier prenda o complemento adornando incluso tus zapatos para conseguir la exclusividad que buscas”.

03

Así mismo, también cuentan con detalles de Boda, Nacimiento, Comunión, cumpleaños o Regalos para Empresa, todos ellos muy especiales, originales y únicos. También preparan invitaciones de boda y proporcionan diversos servicios a las Novias, como decoraciones temáticas.

01

Otro de los productos estrella es su arte en envolver regalos de manera sorprendente. Pero además, en Con Encanto encontrarás adornos y souvenirs del Athletic o la “Baldosa de Bilbao” en plata de ley. Si lo prefieres, puedes hacer tus propias piezas, ya que imparten cursos para aprender diferentes técnicas y tienen a la venta multitud de abalorios, herramientas y materiales de montaje para que puedas terminar o arreglar tus joyas.

Bebé regalo 1

Con Encanto ha ido ganándose un puesto en el panorama artístico de la moda por las repetidas apariciones en pasarela, rompiendo moldes e innovando con ideas, a veces excéntricas, que les llevan a confeccionar Tocados pintorescos. Si te acercas a la tiendita situada al final de Pozas, verás como disfrutan en todo momento con el proceso de elaboración, y como miman hasta el último detalle: “Tratamos de recuperar el oficio del Sombrerero artesanal y la importancia del Tocado como complemento que realza un estilo. Puesto que estas “pequeñas joyas” han pasado a convertirse en un símbolo de elegancia y distinción, y ¿quién no quiere sentirse más atractiva y refinada?”.

02

Para los más manitas, imparten cursos para aprender a hacer bisutería o piezas que están de moda, como por ejemplo los Atrapasueños. Este mes ya han hecho un curso de Soutache avanzado y tienen programado otro de Swarovski. También podrás aprender a hacer una pulsera de las de “Uno de 50” (que es un curso muy rápido) o Super dúo (nuevo), que engancha más que el Miyuki. Periodicamente, también hacen un curso de Bisutería Básico en el que aprendes a confeccionar y arreglar tus propias joyas con bastante facilidad, también proponemos un curso para aprender a hacer Nudos en cuero y algodón, Kumihimo, Starburst (formas y pulseras hechas de gomitas), Macramé, Aluminio (piezas con hilo mágico y con las cápsulas Nespresso)…

Cursos Junio

Ya sabes, si necesitas cualquier detalle, pásate por Con Encanto y Elena te asesorará a la perfección, convirtiendo ese detalle especial, en un detalle único.

 

¡Os espero en Facebook con un sorteo! ¡Último día!

Esta entrada fue publicada en Shopping Time y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La tienda con más encanto de Bilbao

  1. Elena dijo:

    Muchas gracias Iratxe, nos ha gustado mucho tu post. Gracias por interesarte en nosotras!! Me gustaría añadir que actualmente tenemos un concurso en el que puedes ganar un Tocado (a elegir entre 3,) en el que se puede participar hasta el día 15 entrando en http://www.facebook.com/ConEncantoBilbao, suerte a todas!

  2. sin duda los tocados sooooon amor. muaa

    Nuevo Post: Machu Picchu and Waynapicchu climbing
    Un Rincón Para Mis Botas blog

  3. que cucada de cositas!!!! y los tocados son una pasada!!!!
    estaba pensando yo en que tienda era porque me queda cerca, pero ahora creo que ya se cual es, es una xikitina verdad????
    un besito

  4. elistyleblog dijo:

    Que cosas más minas! Desde luego estos detalles se han de cuidar también. Un besazo
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/23/red-detail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s