Mi vestido estrella para este verano

Hace unas semanas en tuve la oportunidad de acudir a la inauguración de la tienda Aromas en Bilbao (podéis ver el post aquí) y a través de Instagram tod@s me dijisteis que el vestido que llevaba era precioso.

La verdad, es que es una monada. Así que este vestido de Mark and Phie, se merecía una sesión especial de fotos.

03 04 02 01 06 07 09 08 05

Vestido: Mark and Phie

Sandalias: Ayestaran

Como ya lo dice el título del post, éste sin duda es mi vestido estrella de este verano. Y es que a parte de ser precioso, es una gozada y dependiendo de con que lo combine me sirve para cualquier ocasión.

No os olvidéis que durante el verano, tenemos doble look: los lunes y los viernes. Y los miércoles os espero con la nueva sección de inspiración.

¡A disfrutar del verano!

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi vestido estrella para este verano

  1. bateaurose dijo:

    Una maravilla de vestido! Muy original!

    Besos guapa

    http://www.bateaurose.com

  2. Pimentela dijo:

    divino el look te queda muy bien el naranja

  3. pues si que tiene un color súper chulo, y seguro le sacas mucho partido en esas vacaciones que están al llegar 🙂
    aqui estoy escuchando la canción que me dijiste el otro día jejjee
    un besito ira

Deja un comentario