Fantástica presentación de la nueva colección de Roberto Verino

El pasado miércoles 1 de octubre, recién aterriza del viaje y sin perder un segundo, me fui a la tienda de Roberto Verino, para poder conocer de primera mana junto a otras bloggers de Bilbao, la nueva colección invierno 2014-2015 de la prestigiosa firma española.

01

Roberto Verino creó su primera colección Prêt-à-Porter femenina con su nombre en 1982 , y desde 1984 presenta sus colecciones en la Pasarela Cibeles, ahora Madrid Fashion Week.

02

Gracias a Carlos Miguel García, conocimos esta nueva colección inspirada en la mujer New Yorkina de los años 50, donde el diseñador ha buscado el concepto de la mujer americana de aquella época. La mujer cada vez tiene más presencia y comienza a adquirir rasgos masculinos, por lo que busca también la comodidad.

04

En esta nueva colección han jugado con la gama de marrones y grises. Ya que son dos líneas fáciles para aplicar otros colores como el rojo, el verde y el azul.

Una vez más, el pelo vuelve a ser tendencia. Las fibras naturales, junto con las fibras sintéticas, consiguen unos tejidos que aportan una calidad visual y un tacto increíble. Es la gran apuesta de esta colección.

03

 

Tras ver la tienda, situada en la céntrica Calle Rodríguez Arias 18, una de las más grandes de la firma en España, disfrutamos de un perfecto y delicioso coctel, acompañado por un magnífico vino blanco de las propias bodegas de la firma Gargalo.

05 COKTEL

Y ahora si que si, llegaba la hora del desfile:

La modelo lucía una falda midi, prenda obligatoria en nuestro armario. También tenemos que destacar la gorra de aire parisíno, junto con la mochila, novedad de la firma.

MODELO01

Llegaba el turno de un look sport, pero muy chic gracias a los pantalones de piel.

MODELO02

Como no, el toque masculino, lo ponían estos pantalones de pinzas. Para hacer frente al frío teníamos este jersey de conejo. ¡Increíble al tacto! Y es que hay que acentuar todos los sentidos.

MODELO03

Otro must de esta temporada es el poncho, y es quizás es la prenda más emblemática de esta temporada.. Es un outfit perfecto para una tarde de paseo y relax.El outfit se completa con el bolso Samuel, un shopper perfecto para todos los días. Lo podemos encontrar en rojo o marrón.

MODELO04

Una de las prendas que ha desfilado en pasarela es esta falda midi. Podemos encontrar también la chaqueta a juego.

MODELO05

Este invierno vuelven los vestidos de punto, y en esta ocasión le damos un toque rompedor gracias a la chaqueta de cuero.

MODELO06

Ya sabemos el tiempo que tenemos en Bilbao, así que está trinchera con chaleco rojo desmontable nos vendrá muy bien. El toque chic se lo da la camisa vaquera con pedrería.

MODELO07

¿Y qué decir de esta trinchera desmontable con chaleco interior de conejo? ¡Impresionante!

MODELO08

Este fue uno de los looks más sofisticados, con este ideal abrigo con un corte característico de los años 50. Se complementa el look con un espectacular top y el bolso Miranda.

MODELO09

Y para finalizar, un espectacular vestido negro. Imprescindible en cualquier armario para cualquier evento, ya que siempre es una apuesta elegante y perfecta. Y si además elegimos un abrigo de zorro como este…

MODELO10

La verdad es que sigo fascinada, fue una colección espectacular. Una vez más dar las gracias a todo el equipo de Roberto Verino y en especial a Cristina Fraile, Directora de la tienda de Bilbao; Carlos Miguel García, Visual Mercandising; y Mila Barranco, Directora de la Zona Norte de Roberto Verino.

06 GRUPO

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fantástica presentación de la nueva colección de Roberto Verino

  1. Hay modelos que son muy muy muy bonitos!! A ver si me inspiro para conseguir un buen look otoñal!
    Un besazo guapa!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s