Parches por aquí y por allí

Hoy traigo un look super casual, pero con un jersey muy cañero.  ¿Os acordáis cuando rompíais una de vuestras prendas y la santa de tu madre la arreglaba añadiendo un parche con un dibujito, y que además lo odiabas? Pues está claro que ellas eran las verdaderas «it girls» y ahora luciremos estos remaches por pura tendencia.

01 02 05 04 06 07 03

Jersey: Mark and Phie

Bolso animal print: Mark and Phie

Pantalón: Bershka

Camisa vaquera: Zara

Botines: Xti

La verdad es que esta moda de los parches, los límites los pones tú. Ya sabéis que yo soy una fanática de los DIY, y creo que voy a renovar un poco mi fondo de armario añadiendo algún parche a algún vaquero. Para ello, me compraré algún pack de parches por internet, ya que salen muy baratos. ¿Os animáis?

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Parches por aquí y por allí

  1. ajajaja no lo habia pensado asi pero es cierto… como odiabamos cuando ama nos cosia un parche en algun pantalon 🙂
    pues a mi me gusta el jersey, quise el año pasado unos boyfriend que habia con parches pero no los encontre 😦
    un besito guapa, te veo luego

  2. upthestyle dijo:

    Me encanta el jersey! El bolso es una monada.
    Un beso
    http://www.upthestyle.blogspot.com

Deja un comentario