Feliz Navidad Blogger jou jou jouuu

¡Si es que a nosotras también nos va la Navidad y la marcha!

Haz click en la imagen y ríete como nunca antes lo habías hecho de estas preciosas ayudantes de Santa Claus: Goizane, Me My Self My Wardrobe; Eli, La Huella de Mis Tacones; Ane, Look & Chic; Vanessa, I love Melita, y servidora.

bloggers navidad

Zorionak eta urte berri on!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Feliz Navidad Blogger jou jou jouuu

  1. NuriLove dijo:

    Feliz Navidad!!!! Está genial, me ha encantado. Un besazo a todas.

  2. jajajajajaaj es brutaaaaal!!!! me encantaaaaa!!!!! jajajaj creo que todavia me estoy riendo!!!
    esos solos que se marca ane ahí dándolo todo!!!! ou yeahhhh jajajaja
    creo que no habia bailado así de bien en la vida jajajaja
    feliz navidad!!!!!!! 🙂

Deja un comentario