Un poquito de Rock&Roll

Hace un mes aproximadamente os enseñé mi nuevo jersey de parches (Puedes ver el look aquí). Hoy vuelvo con otro del estilo, y es que he de reconocer que esta moda me ha enganchado. Todavía recuerdo lo que odiaba los parches cuando era pequeña, pero una cambia y ahora vivo enganchada a ellos. Cosas de la edad.

04 01 03 02 06 05 09 07 08

Jersey: Mark and Phie

Parka: Mark and Phie

Camisa vaquera: Zara

Pantalón: Bershka

Ahora ya a punto de terminar el año, el frío empieza a ser el protagonista; y aquí la señorita que es muy friolera, no se quita esta parka de encima. La verdad es que ha sido un verdadero acierto, porque es muy calentita, no pesa nada y se puede combinar perfectamente. Además, voy a poder seguir usándola, ya que es desmontable. Así que en primavera, me seguiréis viendo con ella. Si aún no sabéis que queréis de regalo para mañana, éste sería un buen regalo, porque os  aseguro que no os lo vais a quitar.

¡Qué ganas de que llegue ya el Olentzero!

 

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un poquito de Rock&Roll

  1. jajaja yo también odiaba los parches de pequeña.
    Pero en este jersey quedan muy graciosos.
    Un beso.

  2. jeejej es cierto ira, yo tambien los odiaba de peque, y ahora vamos a tener que ir a comprarlos!!!
    chulisimo el jersey, me encanta el parche de la chica jejejeje
    pasa unas fiestas geniales!!!!!
    un besote

  3. veronica dijo:

    Es adorable el jersey! Love ithttp://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/la-protagonista-del-dia.html?m=1

Deja un comentario