¡Ya es Navidad!

¿Qué tal van esos preparativos? ¿Todo listo para esta noche?

Hoy el día va a ser muy largo, y es que aún me quedan cosillas por hacer, y detallitos por concretar para esta noche, pero con este espíritu navideño todo es más fácil.

¿Ya tenéis vuestros regalitos?

Yo a pesar de la edad, año tras año, sigo poniéndome nerviosa por los regalos. Este año creo que he sido muy buena, así que espero alguna bonita sorpresa.

NAVIDAD 2.0

¡FELIZ NAVIDAD!

ZORIONAK!

Os recuerdo que lo mejor de esta Navidad es nuestra super felicitación blogger, que os enseñé ayer. ¡No os la podéis perder!

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Ya es Navidad!

  1. Vanessa I LOVE MELITA dijo:

    el toque de la nieve me parece lo MASSS. un besazo cariño!!

    • Con el frío que tenemos la verdad que si tenemos que sufrir, por lo menos ya podría nevar un poquitín. A falta de nieve en las calles de Bilbao, me conformaré con la del blog, jajaja.
      Un besazoooo

  2. Pepe dijo:

    ¡Feliz Navidad guapa!

  3. saragutierrezalcaraz dijo:

    Yo aún tengo regalos por comprar… madre mía que mal. Por ley tendríamos que tener los días previos a Navidad libres para poder ir de compras tranquilamente.
    ¡Feliz Navidad guapa!
    https://saragutierrezalcaraz.wordpress.com

Deja un comentario